Actualidad
Moda

Manel Fuentes, Jota Abril y Cayetana Guillén Cuervo, presentadores de los eventos de Adlib Moda

La primera cita será Natural Adlib, con las modelos Cristina Duato y Krys Pasiecznik

Los diseñadores y los responsables de Adlib Moda posando ante las cámaras / Consell de Ibiza

Ibiza

El Consell de Ibiza ha presentado los eventos enmarcados de Adlib Moda Ibiza para esta temporada. Los presentadores Manel Fuentes, Jota Abril y Cayetana Guillén Cuervo serán los encargados de presentar las citas más importantes de 2018 que comienzan el próximo 27 de abril con el primer desfile: Natural Adlib.

La pasarela Natural Adlib, que tendrá lugar el próximo 27 de abril en es Martell, abrirá este programa de actividades que culminará en la Pasarela Adlib los días 7, 8 y 9 de junio en Marina Botafoch Ibiza.

La primera cita, que tendrá el mismo calado e importancia que la de junio, contará con el periodista Manel Fuentes como presentador y sobre la pasarela desfilarán modelos de la talla de Cristina Duato o Krys Pasiecznik. Este desfile tendrá lugar en Es Martell, en el puerto de Ibiza, y bebe de la esencia del Ibiza Fashion Revolution organizado en 2016 y 2017.

Natural Adlib promulga los valores del Fashion Revolution Day y homenajea a los 1.113 trabajadores de Bangladesh que fallecieron tras el derrumbamiento de su fábrica en Dhacca, reivindicando que la industria textil debe ejecutarse de otra forma.

Además de este desfile se organizarán otras iniciativas englobadas en el Ibiza Fashion Revolution entre las que destaca la charla “Sostenibilidad en la moda, sé curioso, averigua, actúa”, impartida por Nadege Seguin, creadora y diseñadora de Etikology, y que tendrá lugar en la galería de arte B12 el 23 de abril. En esta velada se promoverá, además, el consumo de moda sostenible y se inaugurará una exposición de carácter didáctico que estará abierta al público hasta el 27 de abril, en horario de 17.00 a 22.00 horas, y cuya entrada será gratuita.

Otra cita con la moda a la que acudirá Adlib Moda Ibiza será la Madrid Bridal Week, donde los diseñadores Tony Bonet y Virginia Vald mostrarán sus propuestas en moda nupcial este miércoles 18 de abril a las 20.30 horas, y en la que defenderán sus diseños que desfilarán con las joyas de Elisa Pomar y los zapatos de Anna Martin.

En cuanto a Futur Adlib, estará presentada por el periodista Jota Abril y se celebrará el próximo 7 de junio en Marina Botafoch Ibiza. Un concurso de nuevos talentos en el que participarán las diez propuestas de los jóvenes diseñadores seleccionados por el comité de Adlib Moda Ibiza, así como el ganador de la pasada edición, Alfonso Sánchez, y los estudiantes de la Escola d´Arts d´Eivissa.

El viernes 8 de junio arranca la Pasarela Adlib, presentada por la actriz y periodista Cayetana Guillén Cuervo, que en su primera jornada mostrará las propuestas de Marisa Cela, Ichianna Ibiza, Ibiza Stones, con la colaboración de Espardenyas Torres, Gianpaolo Giardina, Evitaloquepuedas, Linnea Ibiza y World Family Ibiza. El desfile que clausurará esta pasarela tendrá lugar el 9 de junio y abrirá con la colección de Piluca Bayarri, Tony Bonet, Ibimoda, Majoral, como diseñador invitado de Formentera, Vintage Ibiza, Ivanna Mestres, Virginia Vald y Elisa Pomar, que cerrará esta Pasarela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00