Economia y negocios
Beas de Segura

Importante inversión para mejorar la comunicación entre Beas y sus aldeas

La Diputación mejorará la carretera JV-7007 que une a esta localidad segureña con Prados de Armijo y Cuevas de Ambrosio

El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, junto a la alcaldesa en funciones, Mercedes Soria. / Diputación de Jaén

Jaén

La Diputación de Jaén invertirá 838.000 euros en la mejora de la carretera JV-7007 que une Beas de Segura con sus aldeas de Prados de Armijo y Cuevas de Ambrosio a través del Cerezuelo. Castro ha explicado que la intervención será "una actuación integral de esta vía, debio al deterioro que presenta el firme". De hecho, adelanta que también se renovará el drenaje y la señalización.

Esta carretera comunica la vía autonómica A-6301 (Beas de Segura-Hornos) con la JA-9115. La obra se realizará en los 6,72 kilómetros que mide la carretera en los que se sanearán los tramos más deteriorados y se echará una nueva capa de asfalto. Por otra parte, se acondicionarán los accesos públicos a esta vía.

Castro, durante una visita a Beas de Segura, espera que las obras puedan empezar este mismo año ya que el proyecto "se encuentra prácticamente finalizado". El diputado espera que, si se inicia a lo largo de 2018, se haya terminado durante los primeros seis meses de 2019.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00