SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

"Tenemos que llevar al Jerez Industrial a otra categoría, no merecemos esto"

Paco Cala, técnico del equipo blanquiazul, critica a los comités que mandan árbitros "inexpertos" a partidos como el del domingo y apuesta por ascender para evitar "situaciones difíciles" como las vividas en El Torno

Paco Cala, entrenador del Jerez Industrial, durante un partido en La Juventud / Simon Parra

Jerez de la Frontera

El domingo llegó en El Torno la primera derrota del Jerez Industrial desde que Paco Cala se hizo cargo del equipo. Los blanquiazules cayeron de manera dolorosa en el último minuto del partido, tras ponerse con un claro 0-2 con sendos tantos de Morlán, que para nada hacía presagiar lo que iba a ocurrir al final.

El Jerez Industrial no cerró el partido cuando tuvo oportunidad de hacerlo, se topó con los palos -hasta en tres ocasiones- y dio vida a su adversario, que en su casa se están mostrando muy fuertes. El entrenador fue expulsado por sus aireadas protestas en el penalti que sirvió para que El Torno empatara y sobre todo por el tercer gol del conjunto pedáneo, que “no debió subir al marcador, porque el delantero está en fuera de juego, que además marca el asistente, pero que luego recula por las protestas, porque el público se le echa encima”, denuncia Paco Cala en la Cadena SER.

Declaraciones de Paco Cala en la Cadena SER

04:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1523895536_703527/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico industrialista lamenta que estas cosas pasen “en ciertas categorías y en ciertos campos, se nota el nivel tan bajo que hay en muchas cosas, entre ellas porque tienen árbitros que están empezando y no están acostumbrados a la presión exterior”.

El entrenador lebrijano lamenta que “los Comités manden a este tipo de partidos árbitros así, sin saber la historia del encuentro. Cuando vamos a campos como el del Torno es lógico que estén con nosotros así, por quiénes somos y por la historia del Jerez Industrial. Le meten ese extra de violencia o de ir un poco más allá y no sólo hablo de los futbolistas, me refiero al ambiente que condiciona al árbitro”.

Pero para no sufrir más estas situaciones, Paco Cala apuesta por “ascender al equipo, tenemos que llevarlo a otras categorías, no podemos estar mas en Primera Andaluza”, mantiene el entrenador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00