Economia y negocios

La Semana de la ONCE en Gijón vuelve con citas culturales y deportivas

La organización realizará actividades del 17 al 24 de abril

La Semana de la ONCE en Gijón vuelve con citas culturales y deportivas

La Semana de la ONCE en Gijón vuelve con citas culturales y deportivas

06:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000151564/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

La ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) ha presentado la programación de actividades de su Semana de la ONCE 2018 en Gijón. Una cita que ya se ha convertido en tradicional en el Principado de Asturias y que este año tiene un marcado carácter especial al coincidir con el 80 aniversario de la organización.

Desde el martes 17 al 24 de abril, los participantes, ya sean los más de doscientos alumnos de diferentes centros escolares o el público en general, podrán participar en actividades que les ayudarán a conocer las labores que se realizan con las personas que sufren algún tipo de discapacidad. Citas como las programadas en el Museo del Ferrocarril de Gijón pretenden que los más jóvenes empaticen con los invidentes.

En Hoy por Hoy Gijón hemos hablado con Aitana Martínez Ballesteros, Presidenta del Consejo del Consejo Territorial de la ONCE en Asturias, para que nos ofrezca todos los detalles de las actividades programadas. Escucha la entrevista completa en el enlace situado en esta página.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00