Fútbol
Tercera división

El Dépor frena a la Balompédica en un partido con 7 goles el Escartín (4-3)

Los Conquenses clasificados para jugar los playoffs, el Guadalajara aumenta las posibilidades que tiene para poder hacerlo

José Andrés Merino

Guadalajara

Tercera División 34ªJ

Guadalajara 4 Conquense 3

El Dépor frena a la Balompédica en un partido con 7 goles el Escartín (4-3)

Los Conquenses que ven rota su racha de 9 victorias consecutivas y 15 de los últimos 16 partidos jugados, se clasifican matemáticamente para jugar los playoffs y el Guadalajara aumenta las posibilidades que tiene para poder hacerlo.

Buen partido en general con alternativas para los dos equipos y entretenido en particular para los cerca de 500 espectadores que se dieron cita en el feudo morado para presenciar el partido de la jornada entre el líder del grupo y el cuarto clasificado. El encuentro no defraudó y el público disfrutó de una primaveral tarde en el ambiente y de un festival de goles en el terreno de juego.

En la primera mitad, se adelantó la balompédica por medio de Gerica pero 4 minutos después empataba Astray. Antes del descanso Nico Cháfer ponía por delante a los morados y Jon Vega volvía a igualar el encuentro. El segundo periodo arrancó con lo que a priori seria la clave del partido, una ocasión para los conquenses que el portero de Guadalajara anuló y 2 goles consecutivos de Nando Copete. Es decir, del posible 2-3 para los visitantes se pasó al 4-2 para los locales. Carlos Bravo haría el 4-3 definitivo cuando todavía quedaba media hora para el final del partido, tiempo en que el Guadalajara pudo aumentar la cuenta y el Conquense conseguir el empate.

Tras el partido los entrenadores Alberto Parras y Luis Ayllón pasaron por la sala de prensa del Escartín. Escucha aquí sus declaraciones:

Alberto Parras y Luis Ayllón: Guadalajara 4 Conquense 3

05:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1523873240_840107/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00