Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

La agenda de los concejales de Alcobendas ya es pública

Dos años después de un acuerdo unánime del pleno y con el objetivo de que los vecinos conozcan el trabajo que realizan los ediles de la corporación municipal

Espacio de la web municipal en el que se puede consultar la agenda de los concejales de Alcobendas / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

En marzo de 2016 el pleno municipal aprobó por unanimidad que todos los concejales, tanto el gobierno como de la oposición, harían públicas sus agendas para que cualquier vecino pudiera conocer su trabajo diario. Desde el pasado 3 de abril, dos años después se publica ya en la web municipal la agenda de los 27 concejales de la corporación.

Las agendas del alcalde, Ignacio García de Vinuesa y del portavoz del gobierno, Ramón Cubián son públicas desde hace dos años, mientras que las actividades de los miembros del gobierno municipal se pueden consultar desde mediados del pasado mes de marzo.

Son los propios ediles los que se ocupan de subir los actos y actividades de su agenda oficial, una vez que han recibido la correspondiente formación.

Para consultar las agendas tienen que acceder al apartado ‘Gobierno Abierto’ de la web municipal. En ‘Transparencia y Corporación’ encontrarán en el enlace a la agenda de los concejales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00