Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Ya se conocen los carteles finalistas para anunciar los encierros de 2018 en Sanse

Hasta el 4 de mayo los vecinos podrán elegir con su voto cuál será la imagen de la cita más importante de las fiestas de la localidad

Carteles finalistas Encierros Sanse / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

Este miércoles 18 de abril se abre el plazo para que los vecinos elijan con su voto el cartel anunciador de los ‘Encierros de 2018’ entre las tres obras finalistas preseleccionadas por un jurado de técnicos municipales y miembros del consistorio.

Un año más han sido cientos los originales procedentes de toda España que han llegado hasta la concejalía de Festejos para convertirse en imagen de la cita más importante de las fiestas grandes del municipio y la más destacada de este tipo – con permiso de los encierros de Pamplona.

‘Protagonistas’, ‘Colores y formas’ y ‘Esencia’ son los tres carteles finalistas que se utilizarán además para ilustrar camisetas y otros productos de merchandising.

Los empadronados en Sanse podrán votar rellenando la papeleta correspondiente y depositándola en las urnas que estarán dispuestas en los edificios municipales de El Caserón y la Biblioteca Central hasta el próximo 4 de mayo. Este año además también podrá votarse a través de una aplicación móvil que estará disponible, afirman desde el consistorio, desde el mismo día que comienza el periodo de selección.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00