Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Colmenar Viejo presenta las novedades de la campaña deportiva de verano

Destacan el aumento de plazas y la posibilidad de reservarlas por Internet, así como los descuentos en determinadas actividades

Las actividades se publicarán en breve en la web municipal / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

El 22 de mayo el Ayuntamiento de Colmenar Viejo abre el plazo de inscripción para las actividades de la Campaña de Verano. Este año cuenta con novedades importantes con las que, explica el Consistorio, quiere mejorar la calidad del servicio que se presenta a los vecinos.

Una de estas novedades es que, por primera vez, se pueden realizar las inscripciones en los Campamentos Urbanos, Campamento de Montaña y Campamento Multiaventura a través de la web municipal. Para poder realizar la inscripción online hay que darse de alta como usuario y una vez realizada la reserva, presentar la inscripción en la Concejalía de Deportes.

El Ayuntamiento ha aumentado las plazas en los Campamentos Urbanos para que no quede nadie en la lista de espera, ya que suelen ser los más solicitados por las familias colmenareñas. También se pueden solicitar descuentos para las familias numerosas y monoparentales.

Otra de las medidas que se ha implantado es el establecimiento de una cuota de preinscripción de 10 euros para la reserva de las plazas; esta cuota sólo se reintegrará en casos de enfermedad en un 75% del importe total, y en caso de seguir adelante se descontará del precio de la actividad.

La web municipal publicará en breves todas las actividades de esta campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00