Política

López Gamarra: "No he mentido, no soy licenciado y no sé quién lo puso así"

El concejal del PP, José López Gamarra, ha explicado su situación académica tras aparecer, y desaparecer, como "Licenciado en Economía" en la web del partido

El concejal del PP de Toledo, José López Gamarra / EP/PP

Toledo

En una rueda de prensa improvisada, y a petición de los propios periodistas, el concejal del PP, José Lopez Gamarra ha explicado este lunes "la verdad de mi titulación" después de las dudas generadas acerca de su historial académico.

Todo después de que en los datos curriculares de la página web del PP de Toledo haya desaparecido del perfil de López Gamarra el término "Licenciado en Economía" para ser sustituido por el epígrafe "Ciencias Económicas y Empresariales, rama Empresarial, en el Centro Universitario de Toledo, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid."

El concejal popular asegura "no haber mentido nunca ni falsear nada" para reconocer que no sabe quién ni cómo añadió una titulación que no posee en su perfil profesional. "Nadie me habrá escuchado decir que soy licenciado, porque no lo soy", decía López Gamarra "con toda la humildad del mundo". 

López Gamarra, concejal en el ayuntamiento desde el año 2011, ha aclarado que no es licenciado, y se autodefine como "diplomado" porque "me quedan tres asignaturas de 5º y una de 4º".

Puedes escuchar aquí, íntegramente, las explicaciones que ha aportado: 

Estas son las explicaciones que ha dado este lunes el concejal del PP José López Gamarra

01:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000236858/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00