Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Fútbol
Cádiz CF

Barral: "Todas las noches tenemos que soñar con el ascenso"

El delantero gaditano apuesta por el ascenso y quiere manda un mensaje de optimismo "tenemos una liga de siete partidos y las victorias llegarán"

Álvaro Rivero, As

Cádiz

David Barral fue el protagonista de la tertulia que SER Deportivos Cádiz hace desde el restaurante El Faro. El jugador cadista tira de optimismo para este tramo final de temporada. Como uno de los capitanes que es del equipo, Barral quiere llevar la bandera del cadismo hacia primera, por eso se muestra contundente en su mensaje.  "No estamos en un buen momento, pero queremos transmitir compromiso en estos momentos delicados. Todo se puede solucionar con una victoria y seguir soñando con el ascenso", dice el jugador.

Barral termina contrato esta temporada, pero reconoce que le gustaría seguir vistiendo la elástica amarilla. "Estoy en mi tierra y en mi casa. Estoy muy identificado y me gustaría seguir", por eso, porque se siente identificado y palpa el sentir de los aficionados no duda en mandar un mensaje al vestuario. "La gente tiene que saber la responsabilidad que tenemos. Tenemos en la mano un ascenso a Primera y hay que ser consciente de eso". dice el isleño.

Tertulia Faro David Barral 17 abril

39:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000062825/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como era lógico el jugador fue preguntado por el caso Oviedo, algo que una vez más insistió en que estaba olvidado. "Con el míster tengo buena relación. En Oviedo no pasó nada. El tema está olvidado y no hay que darle más vueltas".

A la afición cadista también le mandó un mensaje, "Hay que hacer una liga siete partidos. Las victorias llegarán. Tenemos que jugar estos partidos como los más importantes de nuestras vidas". Mientras que añadía que los jugadores tienen que "que soñar todas las noches con el ascenso. Cada minuto de nuestras vidas tenemos que pensar que lo tenemos en nuestras manos".

Entiende que no se puede escapar el tren de jugar en Primera División. "No sé si tendré más oportunidades de jugar en Primera y no pienso desaprovechar está ocasión". "El mensaje al vestuario no puede ser otro que querer ser jugadores de Primera el 12 de junio. Eso debe ser lo más grande", reconocía mientras terminaba con otra frase contundente y optimista "los partidos de Carranza tenemos que ganarlos todos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00