Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Polígonos industriales

El ayuntamiento mejora los espacios industriales de la ciudad

Se invertirán hasta 300 mil euros en adecuar el polígono de Carrús y el Parque Empresarial de Torrellano

Presentación del proyecto / Radio Elche Cadena SER

Elche

El alcalde de Elche, Carlos González, y el concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, han anunciado que tras la reunión el pasado mes de marzo con el Conseller de Economía, Rafael Climent, finalmente se acogerán al programa de subvenciones del IVACE para realizar mejoras en el Polígono de Carrús y en el Parque Empresarial de Torrellano.

El Plan de Acción Integral de Mejora del Espacio Público en estos espacios empresariales contará con una inversión del 300.000 euros, 250.000 para realizar actuaciones en el Polígono de Carrús y 50.000 euros para la adecuación del Parque Empresarial.

La actuación en el Polígono de Carrús va a comprender de una ampliación de 380 plazas de aparcamiento en la calle Ronda Vall d'Uxó entre la calle Sax y la Avenida de Novelda, la reparación de los firmes, la mejora del asfalto, la adecuación de de la señalización tanto vertical como horizontal e informativa y también se llevará a cabo la restructuración del tráfico en la calle Inca que pasará a ser de un solo sentido para crear más aparcamiento.

Respecto al Parque Empresarial la inversión se va a dedicar al repintado de la totalidad de la señalización horizontal del parque y también a la mejora de la señalización informativa que indica la ubicación de las mercantiles. Ambas mejoras se van a desarrollar a lo largo del último trimestre de este año, en periodo de octubre a diciembre.

Para el alcalde, Carlos González, se trata principalmente de impulsar un plan de mejora de las áreas industriales de la ciudad, una actuación muy importante que requiere de inversiones para la mejora no solo de su imagen sino también de su comodidad. El alcalde también ha destacado que están actuando en mejorar el servicio de limpieza en ambos polígonos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00