El Nueva Elda sigue sacando jugadores
Javier Peiró y Jorge Fernández formarán parte de la Selección Valenciana Sub-12 que disputará el Campeonato de España en PIélagos (Cantabria)

Javier Peiró Blanes y Jorge Fernández Esteve cumplen uno de sus sueños / Cadena SER

Elda
El trabajo que está realizando desde hace muchas temporadas con su cantera, el C. D. Nueva Elda F. S. sigue dando sus frutos.
En esta ocasión, los protagonistas son los jugadores Javier Peiró Blanes y Jorge Fernández Esteve que han sido convocados por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana para formar parte de la Selección Valenciana Sub – 12 de futbol sala que disputará el Campeonato de España de selecciones autonómicas entre los próximos 26 y 28 en la localidad cántabra de Piélagos enfrentándose, inicialmente en la Fase de Grupos, a Galicia, Extremadura y Andalucía.

Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...




