Sociedad

El PSOE culpa a PP y Ciudadanos de paralizar la mejora del préstamo de bicis

Los socialistas aseguran que ambos partidos llevan 15 meses demorando el plan para renovar el servicio

Cadena SER

León

El PSOE municipal acusa al equipo de Gobierno del PP y a sus socios de investidura, Ciudadanos, de mantener paralizado desde hace un año y medio el plan para renovar el servicio de préstamo de bicicletas de la ciudad de León.

Los socialistas cargan contra la política de movilidad que está aplicando el PP de Silván en connivencia con Ciudadanos. Recuerdan la nula inversión realizada en nuevos carriles bici o en mejorar los actuales y ponen como ejemplo más evidente el proyecto de préstamo de bicicletas. Dice el portavoz del PSOE, José Antonio Díez, que han pasado quince meses desde que se anunció y sigue sin haber rastro de las mejoras.

Precisamente en materia de movilidad, Díez vuelve a reprochar al PP su proyecto para la avenida Ordoño. El Pleno extraordinario monográfico está fijado para el 27 de este mes, pero por lo pronto el portavoz socialista reclama la dimisión del portavoz municipa, Fernando Salguero, por negar que había un proyecto inicial que contemplaba la peatonalización total de Ordoño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00