Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

SUCESOS SUCESOS Hallados los cadáveres de dos niñas en su casa en Girona

Duelos fratricidas navarros por la permanencia en 2ªB

Peña Sport e Izarra se juegan el descenso a tercera con Osasuna Promesas, virtualmente descendido, y Tudelano como jueces de la liga

4 jornadas para el final de liga en 2ªB y 3 equipos navarros inmersos en la lucha por evitar el descenso a tercera división. Con Osasuna Promesas virtualmente descendido, a 12 puntos de la permanencia con 12 puntos que disputar, Izarra y Peña Sport se la juegan con el Vitoria marcando ahora la permanencia y sin perder de vista a Amorebieta o Real Unión.

Una pelea por la permanencia entre Izarra y Peña Sport que va a tener como jueces del descenso a los otros 2 equipos navarros, Osasuna Promesas y Tudelano con hasta 4 derbis navarros en estas últimas 4 jornadas. Duelos fratricidas que comienzan este domingo en Tajonar con un Osasuna Promesas - Peña Sport y que continuarán la próxima semana con doble derbi, en Estella, Izarra - Osasuna Promesas y en Tafalla, Peña Sport - Tudelano. Se cierran los derbis en la penúltima jornada con el Tudelano, veremos si ya con el billete para disputar la próxima copa del rey en el bolsillo, recibiendo al Izarra. Y para la última jornada, Osasuna Promesas podría todavía echar una mano a los otros equipos navarros porque juega en el campo del Vitoria.

12 puntos por disputar y todo en juego para el Izarra en puestos de promoción de descendo a 1 solo punto de la salvación que marca el Vitoria y para la Peña Sport a 4 puntos de la promoción de descenso que ocupa el Izarra y a 5 del Vitoria y de la salvación. A 3 puntos del Vitoria y tratando de huir del peligro Amorebieta y Real Unión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?