Fútbol
real zaragoza

"Seguimos en el camino y dentro del objetivo"

El entrenador del Real Zaragoza a pesar de la derrota de Vallecas confirma que el Real Zaragoza está cumpliendo con el objetivo que se marcaron al inicio de la temporada

Natxo González da instrucciones en una entrenamiento en la Ciuad Deportiva / Real Zaragoza

Zaragoza

Después de la derrota de Vallecas los ánimos en el zaragocismo se han enfriado algo al perder el tren de manera prácticamente definitiva. Objetivo el de regresar a primera división por la vía rápida que exigía mantener el nivel de puntuación que ha hecho que el Real Zaragoza haya pasado de mirar a la zona roja a llegar a meterse en los puestos de playoff siendo un candidato más en la pelea.

"Pasamos de hace tres meses de hablar de un descenso a hablar de un ascenso directo. Es verdad que si ganas en Vallecas puedes soñar por pelear por ese objetivo pero yo no pensaba en el ascenso directo", declaró Natxo González en una charla coloquio organizada por la Asociación de Ejecutivos de Aragón bajo el lema Liderazgo emocional.

El entrenador vitoriano también destacó que "estamos dentro del objetivo que nos habíamos planteado a principio de temporada y en el mes de diciembre en el peor momento. La posibilidad de estar con los mejores. El meternos la presión añadida del ascenso directo yo creo que no nos beneficiaba". 

Además Natxo González señaló que "el viento varía mucho. unas semanas va de cola en otra de lado pero en cualquier caso lamentándonos de la derrota de Vallecas tenemos que analizar y pensar y trabajar en la siguiente".

Y el siguiente será el sábado en la Romareda contra un Almería que lucha por ampliar los dos puntos de colchón que tiene sobre el descenso mientras que el Real Zaragoza buscará la victoria para regresar a puestos de playoff.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00