Ocio y cultura

La Feria del Libro de Gijón calienta motores regalando libros

Editores y libreros gijoneses regalan en las redes sociales libros a quienes acierten sus preguntas literarias

Juega con Felix 2018

Juega con Felix 2018

08:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000151655/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

¿Cómo se le ocurrió a la autora la idea para escribir "Mi amigo libro"?, nombra el último libro escrito por la autora Laura Gallego o ¿En qué año llegó Federico García Lorca a Nueva York? Son algunas de las preguntas que las editoriales y librerías participantes en La Feria del Libro de Gijón 2018 están lanzando, bien en sus escaparates o en sus redes sociales, siendo el ganador elegido por sorteo entre los acertantes.

Las preguntas se lanzan por primera vez en fin de semana y se repetirán el día de la semana establecido, siendo el miércoles el último día para responder. De esta forma, el sábado y lunes serán los días de las librerías, y el domingo y martes los correspondientes a las editoriales.

Cada jueves se realiza el sorteo y el viernes son proclamados los ganadores que podrán recoger los libros correspondientes a las librerías a partir de ese momento, mientras que los de las editoriales deberán esperar a la FeLiX18 para hacerlo. Se identificarán con el correo recibido indicándoles que son los ganadores.

Patricia Menéndez, responsable de Biblioetcas de Gijón estuvo en Hoy por Hoy Gijón hablando de la iniciativa.

Alicia Álvarez

Alicia Álvarez

Alicia Álvarez es licenciada en periodismo por la Universidad San Pablo CEU. Trabaja en SER Gijón desde...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00