Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Matan a tiros a un hombre en Tenerife y queman el coche en el que iban

Sucedió en el aparcamiento de la Escuela Oficial de Idiomas de La Laguna, y el suceso se llevó a cabo con un arma semiautomática

Matan a tiros a un hombre en Tenerife y queman el coche en el que iban

Un varón ha fallecido en la noche de este martes a consecuencia de ocho disparos realizados con un arma semiautomática que recibió en el aparcamiento de la Escuela Oficial de Idiomas, en el barrio lagunero de La Verdellada, en Tenerife. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta a las 22:15 horas que informaba que una persona que se encontraba en el interior de un vehículo había recibido varios disparos y que el autor de los mismos había huido de la zona en otro coche.

El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y al lugar se trasladaron una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario, así como efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional, que ha asumido la investigación del suceso. Al llegar, los servicios sanitarios encontraron al herido en parada cardiorrespiratoria y procedieron a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin éxito, confirmando finalmente el fallecimiento.

El vehículo donde viajaba el autor del tiroteo, que iba acompañado, fue localizado posteriormente incendiado en el barrio de Gracia, concretamente en la Avenida de Los Menceyes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?