SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Nino leyenda

Nino ya es historia viva del Elche C.F.

El almeriense es el que más veces ha vestido la franjiverde con 362 partidos

Nino posa junto a Miguel Quirant ante sus compañeros / Pepe Morago

Elche

El Elche C.F. ha reconocido hoy la trayectoria de Nino, de 37, años, un futbolista que ya es leyenda viva del Club franjiverde. Sus compañeros, el cuerpo técnico, el Área Deportiva, el consejo con el presidente Diego García, y el mítico Miguel Quirant, el hombre que durante 52 años mantuvo el récord de 361 encuentros con el equipo ilicitano.

Nino le ha superado tras disputar el pasado domingo ante el Real Mallorca su partido número 362. El delantero almeriense es ahora el futbolista que más veces ha vestido la franjiverde. Un registro que tiene aún más mérito si se tiene en cuenta que durante diez años militó en otros clubes, como Levante, Tenerife y Osasuna.

El presidente, Diego García, y el eterno capitán, como se conoce a Miguel Quirant, le entregaron sendos obsequios como reconocimiento a su gran trayectoria, ya son 20 años, y en Elche C.F. que fue el que le dio la oportunidad de dar el salto al fútbol profesional. Nino aseguró que "ha sido un homenaje muy bonito y para mí es un gran orgullo entrar en la historia del Elche, un Club que es mi casa y espero ampliar la marca porque aún tengo ilusión por seguir jugando".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00