Cs considera que Mireia Mollà y el conseller Vicent Marzá son los culpables de la paralización de los proyectos de Elche
Desde Ciudadanos alegan que ambos quieren imponer al resto de la sociedad sus políticas caciquiles y alejadas de la realidad social

David Caballero, portavoz Ciudadanos Elche / Ayuntamiento de Elche

Elche
El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos Elche, David Caballero, ha explicado esta mañana que el Conseller Vicent Marzà y la concejala de Compromís, Mireia Mollà, están paralizando "a su antojo los proyectos más importantes de la ciudad como el Mercado Central con una estrategia orquestada a espaldas de la mayoría de los ciudadanos".
Además, el portavoz de la formación naranja, también ha acusado al alcalde de la ciudad, Carlos González, de lanzar mensajes vacíos, sin contenido y alineado en el mismo sentido de Compromís. Ni limpia ni mancha, ha denunciado Caballero. Pasa el tiempo y tampoco toma decisiones.
Desde Ciudadanos Elche se insiste en que existen soluciones para desbloquear esta situación, pero que Compromís hace oídos sordos para terminar la legislatura con sus planes hechos y sin tener en cuenta que tan solo son cuatro concejales de 27, muy lejos de la mayoría de la corporación municipal. Ni quieren ni saben lo que es el consenso.
Para Ciudadanos, toda esta polémica, que gira en torno al proyecto del nuevo Mercado Central y la peatonalización del centro histórico es una nueva maniobra orquestada entre Marzà y Mireia que quieren imponer al resto de la sociedad sus políticas caciquiles y alejadas de la realidad social.




