Economia y negocios
Tarifas eléctricas

Charla divulgativa sobre la factura de la luz y el consumo de electricidad

La organiza la Federación Local de Asociaciones vecinasles y será mañana jueves a las 19 horas en su sede y corre a cargo de José Luis Sola

Tarifas eléctricas / Cadena SER

La Federación local de Asociaciones Vecinales de Elche ha propuesta esta actividad porque la factura de la luz es uno de los principales problemas que se plantean en el dia a día de las comunidades. Ademas, no es fácil entender la factura y hay muchas personas que desconocen el significado de los conceptos que se plasman en ella.

Por otro lado actualmente hay diversas ofertas y variedad de compañías lo que contribuye al desconocimiento de cada tipo de contrato o bien las diferentes modalidades de pago.

El presidente de la federación Bernardo Sánchez, ha explicado que van a intentan aclarar, por un lado, cada concepto de la factura y por otro, las diferentes propuestas de cada compañía y como, según nuestras necesidades pordemos conseguir cierto ahorro en la factura.

 La charla es abierta a toda la ciudadania. Sera mañana en la sede de la federación a partir de las 19 horas en la calle José Grau Niñoles, 39 en Carrus. La imparte José Luis Sola y se atenderán todas las dudas que se planteen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00