Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Palencia Sonora

Pasado y presente de la música en la calle: el nuevo spot de Palencia Sonora

Juanita es la protagonista del spot que une a los amantes de la música en directo de ayer y de hoy

"Espíritu Juanita" es el título del nuevo spot con el que Palencia Sonora anuncia su festival de 2018. En él, la protagonista de 91 años, rememora sus vivencias en torno a la música en la calle en sus años de juventud. Un mensaje que une el sentimiento de los amantes de los conciertos en vivo de ayer y de hoy.

El spot se estrena a poco más de un mes del festival que se celebrará del 7 al 10 de junio con un cartel que trae a Palencia a Lori Meyers, Hot Chip, Xoel López, Dorian, La M.O.D.A., Ángel Stanich, Cyle, Morgan, Rufus T. Firefly, Perro, Joe Crepúsculo, Carmen Boza, Melange, Rural Zombies, Papaya, Siloé, Julieta 21, The Grooves, Club del Río, Medalla, Brigitte Laverne y los Volcanes.

Venta de abonos

Los abonos, a un precio de 38 euros, se pueden adquirir en la página Web del festival, www.palenciasonora.com, en la plataforma www.notikumi.com y en los puntos de venta habituales: Bar Universoro, Jimmy Jazz y Estación Sonora. A la ampliación de su programación a cuatro jornadas y las reformas en las instalaciones para mejorar los servicios que el festival ofrece a sus espectadores, Palencia Sonora suma también algunas novedades, como el incremento de los conciertos de calle (se prolongarán hasta la mañana del domingo, 10 de junio), que esperan convertir el centro histórico de la capital en una auténtica fiesta de la música.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?