Sociedad
Palencia Sonora

Pasado y presente de la música en la calle: el nuevo spot de Palencia Sonora

Juanita es la protagonista del spot que une a los amantes de la música en directo de ayer y de hoy

Palencia

"Espíritu Juanita" es el título del nuevo spot con el que Palencia Sonora anuncia su festival de 2018. En él, la protagonista de 91 años, rememora sus vivencias en torno a la música en la calle en sus años de juventud. Un mensaje que une el sentimiento de los amantes de los conciertos en vivo de ayer y de hoy.

El spot se estrena a poco más de un mes del festival que se celebrará del 7 al 10 de junio con un cartel que trae a Palencia a Lori Meyers, Hot Chip, Xoel López, Dorian, La M.O.D.A., Ángel Stanich, Cyle, Morgan, Rufus T. Firefly, Perro, Joe Crepúsculo, Carmen Boza, Melange, Rural Zombies, Papaya, Siloé, Julieta 21, The Grooves, Club del Río, Medalla, Brigitte Laverne y los Volcanes.

Venta de abonos

Los abonos, a un precio de 38 euros, se pueden adquirir en la página Web del festival, www.palenciasonora.com, en la plataforma www.notikumi.com y en los puntos de venta habituales: Bar Universoro, Jimmy Jazz y Estación Sonora. A la ampliación de su programación a cuatro jornadas y las reformas en las instalaciones para mejorar los servicios que el festival ofrece a sus espectadores, Palencia Sonora suma también algunas novedades, como el incremento de los conciertos de calle (se prolongarán hasta la mañana del domingo, 10 de junio), que esperan convertir el centro histórico de la capital en una auténtica fiesta de la música.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00