Deportes

Llegan los 1/8 del manomanista

Olaizola II entra en liza en el Labrit celebrando sus 20 años como profesional y Ezkurdia abre la jornada en Alsasua

SER Navarra

Pamplona

Aimar Olaizola, en plena celebración de sus 20 años como profesional, entra en liza en los octavos de final del manomanista a sus 38 años el sábado en el Labrit. El delantero de Goizueta con sus 4 txapelas en la modalidad confiesa que afronta el partido con la misma ilusión del primero. Enfrente va a tener a un bombardero como Albisu que la semana pasada dejó en la cuneta en el duelo de zagueros a un Zabaleta que no tuvo su día. Favorito sin duda Aimar Olaizola en su lado del cuadro donde se medirá a otro zaguero como Rezusta en cuartos si logra vencer a Albisu.

SER Deportivos Navarra Miércoles (18/04/2018)

39:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524060654_093117/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antes del duelo del Labrit, se abren los octavos el viernes en Alsasua con Joseba Ezkurdia, con la txapela del parejas ya en sus vitrinas, midiéndose a Jaka, un pelotari con más juego que nombra como confesaba en la tertulia de pelota de SER Navarra Fernando Goñi. Jaka viene de eliminar en el Labrit a un Unai Laso que se quedó en 13 y sin opciones ante Jaka.

Los octavos continúan el domingo en Eibar con Retegi Bi con la moral por las nubes tras la remontada espectacular que protagonizó ante Víctor cuando perdía 14-21. El riojano acabó hundido tras perder ante Julen cuando trataba de superar el palo de su sustitución en el parejas. Al de Eratsun le espera en octavos Jokin Altuna pero cuidado con Retegi.

Se cierran los octavos del manomanista en Tolosa con Elezkano, tras dejar en 6 al vigente campeón del manomanista de segunda Arteaga II, que se enfrenta a Artola en uno de los duelos a priori más equilibrados de esta ronda con el vigente campeón Oinatz Bengoetxea esperando rival en este lado del cuadro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00