Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Alijo drogas

3 detenidos en Albalate de Zorita por cultivar marihuana

Habían habilitado un zulo debajo de una vivienda de la "Nueva Sierra" para el cultivo de la droga

Plantación marihuana Albalate de Zorita

Plantación marihuana Albalate de Zorita / Foto Guardia Civil

La Guardia Civil de Guadalajara ha localizado en los bajos de una vivienda de Albalate de Zorita un cultivo de marihuana con 703 plantas. En esta operación han sido detenidas tres personas.

Un equipo Roca de la Comandacia de la Guardia Civil investigaba la vivienda en la que se ha descubierto una especie de zulo, perfectamente acondicionado, en los bajos de un chalé de la urbanizacion Nueva Sierra de Albalate de Zorita.

Entrada al zulo

Además de las 703 plantas de cannabis sátiva, con un peso de 93 kilogramos, se ha incautado de gran cantidad de material eléctrico y agrícola necesario para el cultivo de esta planta. Entre otras cosas 86 transformadores de corriente, 5 termostatos, 30 focos halógenos de alto voltaje, semilleros, sacos de sustratos y secaderos.

parte del material eléctrico incautado

Los detenidos son dos hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 24 y 41 años de edad. Se les acusa de un presunto delito contra la salud pública y de otro por defraudación de fluido eléctrico al estar la vivienda ilegalmente conectada a la red eléctrica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?