Economia y negocios
POLÍGONO INDUSTRIAL

El PSOE pide a Ramos que deje de colgarse medallas

Sostienen que se atribuye cosas que no le corresponden en Torrehierro

José Gutiérrez

Talavera de la Reina

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento ha pedido al alcalde que “más allá de la foto, del titular y de colgarse medallas”, trabaje por el polígono Torrehierro y no se atribuya méritos que no le corresponden.

Gutiérrez se ha mostrado sorprendido por las declaraciones de Ramos, que considera suyo el logro de que la fibra óptica haya llegado al polígono Torrehierro, “porque, primero, viene porque le interesa a la operadora, y también por las presiones políticas desde todas las partes”.

Para el portavoz, hay que recordar los esfuerzos de todos, “porque nosotros hemos preguntado por el tema en muchas ocasiones, mientras que él en siete años no ha hecho nada, y ahora, ha puesto sobre la mesa 18.000€ de todos los talaveranos para algo que correspondía pagar a Telefónica”. En este sentido ha afirmado que “sus medallas nos salen muy caras a los ciudadanos”.

El portavoz ha exigido al alcalde seriedad y trabajo, “en temas que sí competen al Ayuntamiento, como es el cambio de usos de la primera fase, que no han sido capaces de hacerla, o firmar un convenio para desarrollar más suelo en Torrehierro, que al final tendremos muy pocas parcelas y muy pequeñas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00