Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

El SES formaliza el contrato del proyecto del nuevo hospital Don Benito-Villanueva de la Serena

Se le adjudicó a "Estudio Chile 15" de Madrid por un importe de 769.350 euros

Terrenos actuales donde se construirá el hospital

Terrenos actuales donde se construirá el hospital / Cadena SER

Según publica el Diario Oficial de Extremadura, la Dirección General de Planificación Económica, hace pública la formalización del contrato para la “Redacción de proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud, directores de ejecución de las instalaciones, telecomunicaciones, helipuerto y urbanización para la ejecución de las obras de construcción del nuevo hospital de Don Benito-Villanueva de la Serena”.

El importe de la licitación era de 1.150.00 euros, IVA incluido, y el importe de la adjudicación ha quedado en 769.350 euros.

Experiencia

El Estudio tiene ahora seis meses de plazo para la redacción del proyecto y veinte días para la entrega de la versión definitiva y realizar las posibles correcciones al mismo. El Estudio Chile 15, que tiene su sede en Madrid, tiene experiencia en centros sanitarios y, entre otras, ha proyectado el Instituto de Genética Médica y Molecular en el hospital La Paz o el nuevo hospital de la isla de Hierro.

El Estudio adjudicatario ha manifestado su compromiso de reducir el plazo en ocho semanas y redactar el proyecto en cuatro meses.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?