Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA EN DIRECTO LA VENTANA EN DIRECTO La Ventana desde el Museu de les Ciències de València
MUNICIPAL

El alcalde de Algeciras invita a participar en la jura de bandera civil

Ya se han inscrito 250 personas

Desfile de La Legión en la tarde del lunes santo en Algeciras

Desfile de La Legión en la tarde del lunes santo en Algeciras / algeciras.es

Ya son más de 250 personas las que se han inscrito para la Jura de Bandera Civil que se desarrollará con la bandera del Tercio Duque de Alba, 2º de la Legión con base en Ceuta, el próximo día 13 de mayo en Algeciras.

El Ayuntamiento de Algeciras ha querido recordar que quienes aún deseen participar pueden aún inscribirse, antes del 3 de mayo, en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Algeciras, en la calle Regino Martínez, en la oficina delegada de Defensa en Algeciras, situada en la Comandancia Naval en la avenida de la Hispanidad, o en la Subdelegación de Defensa de Cádiz, en el paseo de Carlos III, 3, de Cádiz. Además, también lo pueden hacer de forma virtual siguiendo las instrucciones que podrán encontrarse en la página web del Ayuntamiento (www.algeciras.es). Tanto en un caso como en otro, deberá adjuntarse copia del DNI.

El acto, organizado por la Comandancia General de Ceuta en colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, tendrá lugar en la Avenida Fuerzas Armadas, donde se desplegaran el piquete de honores, la banda de guerra y la escuadra de la legión que realizarán una parada militar.

En caso de que los inscritos, superen los 600, los organizadores no descartan reforzar la jura con otra bandera de la Legión.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?