SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

Tarí y Pol Bueso, duda ante el Lleida

Los dos jugadores llevan toda la semana sin entrenar. El central padece una lesión muscular y el ariete sufre un fuerte hematoma en el abductor. El Ontinyent ha declarado "día del club" el partido ante el Hércules (domingo 29, 12 horas)

Tari celebra su gol ante Formentera / Hércules CF

Alicante

El entrenador del Hércules CF, Josip Visnjic, ha ensayado el posible once que ponga en liza ante el conjunto catalán de Lleida Esportiu.

Ni Tarí ni Pol Bueso han participado en el entrenamiento de hoy. Los jugadores siguen sin entrenarse con el grupo y son duda para el partido de Liga del domingo.

El delantero sigue con molestias y padece un fuerte hematoma en su abductor. Según fuentes del club, los médicos esperan que evolucione favorablemente y le realizaran una prueba el sábado para saber si podrá o no participar ante el Lleida.

Por su parte, Pol Bueso, que sufre una lesión muscular, sigue con el tratamiento conservador indicado por los galenos herculanos y con las esperanzas de poder ayudar al equipo si consigue el alta médica.

Por otro lado, el Ontinyent CF ha informado de que el partido que disputará ante el Hércules CF en El Clariano el próximo domingo 29 de abril (12 horas) y correspondiente a la jornada 36 del grupo III de Segunda División B, ha sido declarado como "día del club".

De esta forma, el club que preside Adrián Márquez ha establecido precios para sus abonados entre 8 y 10 euros, si bien los menores de 16 años que dispongan de pase anual tendrán acceso gratuito.

Para el público en general las entradas oscilarán entre 25 euros la más cara y 15 la más económica. Los menores de 16 años podrán presenciar el Ontinyent-Hércules con precios entre 5 y 3 euros. Las localidades se podrán adquirir de forma anticipada entre el lunes 23 y el sábado 28 de abril en las taquillas de El Clariano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00