SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

Torres le pone una X al Cornellà-Peralada y Albadalejo nos presenta a su Lleida

El ariete espera volver a marcar ante los catalanes y el entrenador del Esportiu espera un tropiezo del Cornellà. Tarí y Pol Bueso, duda para el encuentro del domingo, Agustinos irá al Nacional Junior y Sánchez Mantecón mejora sus resultados

David Torres, Hércules CF / Hércules CF

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (19/04/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20180419_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entrevista a David Torres. Con el delantero del Hércules CF analizamos los últimos resultados y las posibilidades del equipo de clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda División.

El ex del Alcoyano espera anotar su segundo gol con la camiseta blanquiazul ante el Lleida.

El entrenador del Lleida Esportiu, Gerard Albadalejo, espera un tropiezo del Cornellà para acercarse a los puestos de Promoción. No perder en Alicante sería un buen resultado para ellos.

Tarí y Pol Bueso son duda para el encuentro del domingo. Ninguno de los dos futbolistas ha entrenado con el grupo. Bueso padece una lesión muscular y Alejandro un hematoma en su abductor que le impide ejercitarse con normalidad.

Hablamos con Esteban Roig, entrenador del equipo júnior de CD Agustinos. Los colegiales se han clasificado para disputar el campeonato Nacional que se disputará en Granollers del 2 al 6 de mayo.

El triatleta del equipo de la Universidad de Alicante, Roberto Sánchez Mantecón, sigue mejorando sus resultados y viene de conseguir un cuarto puesto en la Copa de Europa disputada en Melilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00