El Uxama llega sin complejos a El Montecillo
El entrenador de la escuadra soriana, Rubén Puente, afirma que "no tenemos nada que perder en El Montecillo". El cuadro soriano ya ganó a los ribereños en la primera vuelta (1-0)

Rubén Puente da instrucciones desde el banquillo. / Valentín Guisande

Aranda de Duero
El Sporting Uxama, en plena lucha por la permanencia en el Grupo VIII de Tercera División, llega sin complejos a El Montecillo. El entrenador de la escuadra soriana, Rubén Puente, afirma que "no tenemos nada que perder en El Montecillo". Al menos esa es una de sus lecturas en la previa del encuentro como ha afirmado esta semana en El Banquillo de la SER.
El Uxama no gana desde el pasado 18 de febrero y en las últimas ocho jornadas solo ha sumado tres puntos. Los de El Burgos de Osma ya comprometieron al líder del campeonato, Unionistas la pasada jornada cuando por momentos logró igualar la contienda (1-1) a pesar del 1-2 final.
Todo lo que opina el técnico de los sorianos en el audio que acompaña esta información.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El entrenador del Uxama, Rubén Puente, habla en El Banquillo de la SER sobre el encuentro ante la Arandina




