Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS | SANIDAD CORONAVIRUS | SANIDAD Simón: "El efecto que esperábamos tras la Semana Santa no se está produciendo"
PSOE

El PSOE de Linares inicia un expediente disciplinario al alcalde Juan Fernández

También ha incoado otro procedimiento similar al ex secretario de organización, Juan Sánchez, por posibles irregularidades en la gestión

El alcalde de Linares, Juan Fernández.

El alcalde de Linares, Juan Fernández. / La Contra de Jaén

Continúa la guerra abierta por el PSOE de Linares al actual alcalde de la localidad, el socialista Juan Fernández. Ha incoado expedientes a Juan Fernández y a Juan Sánchez. Así lo decidió este miércoles, la Comisión Ejecutiva Municipal socialista linarense, que se reunía en convocatoria extraordinaria. Además, piden a la ejecutiva federal que se les suspenda cautelarmente la militancia.

Acordó, por unanimidad, "la incoación de un expediente disciplinario al militante y ex secretario general Juan Fernández y al militante y ex secretario de Organización Juan Sánchez, conforme a lo previsto en los artículos 85 y siguientes de los Estatutos Federales y Reglamento de Desarrollo".

Y achacan esta decisión a que "la nueva Comisión Ejecutiva Municipal, elegida por la Asamblea el pasado 19 de noviembre de 2017, ha detectado posibles irregularidades en la gestión de la Agrupación en los últimos años”, una acusación realmente grave.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?