Más deportes
Futbol sala

ElPozo despide al Palacio de la fase regular en un trámite ante Catgas

La derrota ante Palma le deja abocado a la tercera plaza, salvo debacle del Barça. Álex, Fer Drasler y Andresito causan baja

Matteus se marcha de un rival en un partido de ElPozo de esta temporada (Foto: Pascu Méndez)

Murcia

ElPozo Murcia afronta la penúltima jornada liguera ante Catgas Santa Coloma este viernes (21:00 horas) en el Palacio. Último encuentro como local de la fase regular, la próxima cita con la afición presente ya será en playoff, aún con el sabor amargo de la pobre imagen mostrada ante Palma el pasado fin de semana y que le costó la segunda posición. Matemáticamente aún es posible, pero todos dan por hecho que Barcelona ganará en la pista de Gran Canaria en la última jornada. Las cuentas son esas: debe llevarse ElPozo sus partidos ante Catgas y Segovia, y que no lo hagan los azulgrana en suelo canario.

Álex Yepes causa baja y se suma a una lista de ausencias donde ya estaban Fer Drasler y Andresito. El cuadro catalán se encuentra en zona de nadie, ni tiene opciones de disputar playoff ni tampoco de perder la categoría. Duda sabe que no es un partido realmente intrascendente pero sí que asume que el objetivo de la segunda posición es una quimera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00