Economia y negocios

Osés Construcción, actividad para impulsar el desarrollo socioeconómico

La constructora de Estella cumple 30 años diversificando actividad y desarrollando un ambicioso plan estratégico

Noemí Osés, directora de Osés Construcción y Alberto Latienda, gerente. / P.S. de I.

Pamplona

Construir para impulsar el desarrollo. Este es el objetivo de una de las principales empresas navarras del sector de la construcción, Osés Construcción SL, que se ha convertido en referente de la construcción tanto pública como privada y que afronta el futuro creciendo en tamaño y proyectos.

Por La Ventana de la Empresa Navarra han pasado Noemí Osés, directora de la empresa creada hace treinta años de la mano de Fermín Osés, y Alberto Latienda, gerente de Osés Construcción.

La Ventana de la Empresa (19/04/2018)

17:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524161007_816843/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Osés Construcción ha permanecido en todos estos años como una empresa juy arraogada en la zona de Estella, donde nació, aunque su campo de actividad se extiende a proyectos de comunidades limítrofes y tiene oficinas también en Pamplona.

La dura crisis del sector hace que Osés Construcción decida diversificar actividad y crezca en el sector industrial, en edificación-rehabilitación, en infraestructuras, y todo ello le permite seguir creciendo en ventas y en trabajadores, hasta alcanzar en la actualidad el centenar de profesionales.

Los retos pendientes de Osés Construcción están definidos en un Plan Estratégico 2017-2020 que plantea seguir creciendo ordenadamente en la zona de Estella y en navarra y seguir implantándose en comunidades limítrofes. Eficiencia, organización, digitalización, sostenibilidad y mejoras técnicas son los parámetros de su actividad. Tanto Noemí Osés como Alberto Latienda son optimistas ante el futuro, en un momento en el que la demanda privada comienza a despertar y construir aunque de momento la contratación pública siga siendo escasa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00