Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Larrañaga: "El comienzo de la campaña de la renta está siendo intenso"

A día de ayer ya eran más de 53.000 las autoliquidaciones aceptadas, el 21 % del total enviado por la Diputación, la mayoría a devolver

El diputado de Hacienda, Jabier Larrañaga, en una imagen de archivo. /

El lunes arrancó la campaña de la renta en Gipuzkoa, y a día de ayer ya eran más de 53.000 las autoliquidaciones aceptadas, el 21 % del total enviado por la Diputación, la mayoría a devolver. "El comienzo de la campaña está siendo intenso", ha indicado esta mañana en Hoy por Hoy San Sebastián, el diputado de Hacienda, Jabier Larrañaga.

Mañana se abre el plazo para solicitar cita para la renta mecanizada, aunque las oficinas se abrirán el lunes. Los que no estén conformes con la autoliquidación recibida tendrán que pedir su cita a partir del día 26 de abril. No obstante, para agilizar el proceso, los usuarios pueden introducir los cambios que quieran a través de internet. "Se ha implantado una plataforma en la nube que permite modificar muchas más cosas. Aunque nosotros no hayamos enviado la propuesta de autoliquidación lo que sí puede hacer cualquier contribuyente es modificar un par de cosas y volverlo a enviar. El grado de comodidad ha mejorado", ha expuesto Jabier Larrañaga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?