Economia y negocios
Carril bici

Las obras del carril bici arrancan en quince días

Se efectuarán de manera simultánea en cinco fases

Las obras del carril bici arrancan en quince días

Las obras del carril bici arrancan en quince días

Vigo

En quince días arrancarán las obras de uno de los grandes proyectos para Vigo. El carril bici unirá las zonas de Samil y Teis y estará acabado en un año.

Las obras del carril bici se han adjudicado a Copasa por una cantidad cercana a los seis millones de euros y con una baja de más de un millón. Obras que arrancarán en dos semanas y que se van a efectuar en cinco fases de manera simultánea y  desde el Concello esperan poder tener acabadas en doce meses. La construcción de este carril bici permitirá la humanización de las zonas de las calles por las que pasa y que no estén humanizadas.

Cinco fases para cinco tramos. La primera desde la playa hasta el inicio de la avenida de castelao, una segunda hasta Plaza de América. La tercera desde Traviesas discurriendo por Camelias, Plaza de Independencia para llegar a Venezuela. La cuarta que será la parte final de Venezuela y Pizarro hasta el inicio de Travesía y la quinta, desde la rotonda de Genaro de la Fuente hasta Buenos Aires.

Esta obra estará financiada por el Concello de Vigo y la Diputación de Pontevedra que aportará más de 3 millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00