Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Gijón Turismo entrega los nuevos sellos de accesibilidad turística

En el acto también se ha presentado el manual de apoyo a la comunicación para empresas turísticas

Gijón Turismo entrega los nuevos sellos de accesibilidad turística

Ser Gijón

El proyecto 'Gijón/Xixón con calidad' continúa sumando adeptos. En esta ocasión, Gijón Turismo ha hecho entrega de los nuevos sellos de accesibilidad universal a tres empresas: Sidrería La Montera Picona, Hotel OCA Palacio de la Llorea y Autocares Cabranes. Los distintivos, acreditados por PREDIF, han sido entregados en el Ayuntamiento de Gijón en un acto que ha contado con la presencia del concejal de Turismo, Jesús Martínez Salvador, y la concejala de Bienestar Social, Eva Illán.

Eduardo Llano, presidente de PREDIF en Asturias, ha destacado "la evolución que Gijón está experimentando en el campo de la accesibilidad universal", lo cual convierte la villa en un destino a tener en cuenta por los turistas que tienen necesidades específicas dentro de este campo.

Además, durante el acto se ha presentado el nuevo manual de apoyo a la comunicación de las empresas. Una guía con información ofrecida a base de pictogramas con el que se pretende facilitar la oferta turística de la ciudad a personas con dificultad de comprensión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?