Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Segunda división B

Dorado: "Quiero que siga Fran Alcoy"

Lo ha dicho en SER Talavera el presidente blanquiazul

José Antonio Dorado / SER Talavera

José Antonio Dorado

Talavera de la Reina

El presidente del CF Talavera, José Antonio Dorado, ha confirmado a SER Talavera que quiere renovar a su actual entrenador Fran Alcoy para que continúe dirigiendo al conjunto blanquiazul la próxima temporada en 2ª"B". Si hay acuerdo entre ambas partes sería la quinta temporada consecutiva de Fran Alcoy en el banquillo del Talavera.

Dorado en SER Talavera: “Hemos quedado para hablar a primeros del mes de mayo. Alcoy ya sabe la intención del club y la mía. Yo quiero que Fran Alcoy siga en el Talavera la próxima temporada”.

El técnico valenciano lleva, con esta, cuatro temporadas en el banquillo del Talavera donde ha conseguido dos títulos de liga en 3ª división con dos ascensos a 2ª”B”, un descenso en la temporada 2015/16 y en la presente temporada tiene al equipo metido en puestos de Copa del Rey con el principal objetivo, el de la permanencia, conseguido desde hace algunas jornadas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir