Mandiola: "Ni antes éramos el peor equipo ni ahora somos el mejor"
El Atlético Baleares juega este domingo en casa del Llagostera, rival directo en la lucha por la permanencia, con las bajas de Rovirola, Guasp y Canario.

Atlètic Balears

PALMA
El Atlético Baleares juega un nuevo partido vital para sus aspiraciones de permanencia, esta vez ante el Llagostaera. El equipo de Manix Mandiola suma tres victorias seguidas y seis jornadas sin perder. Esta buena dinámica de resultados la quieren prolongar ante un rival directo. El Baleares está a un solo punto del Saguntino, equipo que marca la permanencia matemática, y el Llagostera, justo por detrás, está a dos.
Manix Mandiola afirma que se espera "un Llagostera tan necesitado como nosotros". "No nos van a regalar nada, habrá que hacer frente a adversidades. Estamos preparados para cada pequeña batalla", añade. Para Mandiola, el equipo "ni antes era el peor ni ahora el mejor". El entrenador vasco, además, afirma que de ganar se daría un paso muy importante para conseguir la permanencia: "Sé la importancia del partido contra el Llagostera, se puede perder y salvarse directamente o al revés. En caso de ganar al Llagostera daríamos un salto muy importante a nivel clasificatorio".
Para el partido del próximo domingo, Mandiola recupera a Xisco Hernández, que no pudo estar en el último partido por cumplir ciclo de amarillas. Respecto a la bajas, el entrenador balearico no podrá contar ni con Guasp, Canario ni Rovirola. Precisamente, de éste último, Mandiola indica que ya podrá entrenar con el equipo la semana que viene: "Si la semana que viene hay que tirar de él, yo creo que estará".




