Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Recta final para las cuentas

El PSOE cierra el borrador de presupuestos que pasará, en unos días, al resto de formaciones

Los grupos políticos tienen claras sus aportaciones a los presupuestos municipales / Cadena Ser

Los grupos políticos tienen claras sus aportaciones a los presupuestos municipales

Medina del Campo

Se espera que a mediados de mayo puedan aprobarse los presupuestos municipales de 2018. Unas cuentas que llegan tarde porque, según el concejal de hacienda, los cambios constantes que se están realizando en política de personal por parte del Ministerio, han obligado a rehacer el borrador en varias ocasiones. En cualquier caso, esta semana los socialistas han presentado sus propuestas a afiliados y colectivos de la villa para recoger también sus peticiones y tienen claro por dónde irán las inversiones; se centrarán en el mantenimiento de infraestructuras.

Los populares insisten en que es tarde para presentar unas cuentas que, cuando se ejecuten, ya se habrán empleado en un tanto por ciento elevado. Aseguran que Medina necesita más trabajo y dinamismo y que las propuestas del PP irán por el necesario mantenimiento de calles y zonas de Medina que están en situación “bochornosa”.

Desde Gana Medina se invita a los populares a no ser catastrofistas porque, dicen, esas declaraciones lo que consiguen es que la gente no venga a Medina. Están de acuerdo con la tardanza de los presupuestos y apuestan también por las cuestiones medioambientales y el mantenimiento de servicios de calidad a la ciudadanía.

En total se está hablando de un presupuesto que rondará los 17.400.000. Esto es lo que figura en un borrador que en los próximos días facilitará el PSOE a los otros tres grupos políticos para iniciar la ronda de conversaciones que puedan llegar a acuerdos satisfactorios para todos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir