Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

La Gimnástica solo tiene ojos para Cabezón

Defiende su liderato ante el Textil Escudo, el rival más duro que le queda

Sergio, disparando a puerta en el partido entre el Escudo y el Siete Villas. /

El líder, la Gimnástica, que suma 79 puntos, visita este domingo, a las 18,00 horas, al Textil Escudo, en la que es, según comenta mucha gente, el encuentro más complicado para los blanquiazules de los cuatro que restan para acabar la fase regular.

En la segunda plaza, a tres de distancia, se sitúa el Escobedo, que recibe la visita del Velarde, justo 24 horas antes que los gimnásticos. El domingo, a las 17,00, será el turno del tercero en liza, el Laredo, que está a cuatro de la cabeza, se enfrenta a domicilio con el Atlético Albericia.

En la lucha por la última plaza que da acceso al playoff, el Tropezón tratará de defender la cuarta posición -dispone de una ventaja de tres puntos más golaverage- en la visita del Selaya a Santa Ana, del domingo, a las 17,00. El quinto, el Racing B, juega en las instalaciones Nando Yosu, el sábado, a las 17,00, frente al Sámano.

El resto de horarios de la 35ª jornada son los siguientes: Rayo Cantabria-Siete Villas y Castro-Guarnizo (sáb 17,00), Barreda-Cayón y Santillana-Bezana (sáb 18,00) y Vimenor-Solares (dom 17,00).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?