Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Transporte

El Norte de Castilla y Autocares Garrido Acueductos de Plata de Asetra

Los premios del Galardón Empresarial del Transporte que organiza la patronal de este sector serán entregados el 25 de abril. Los empresarios siguen demandando mejores accesos al Centro de Transporte y la construcción urgente de la variante de San Rafael

Juan Andrés Sainz Garrido presidente de Asetra

Juan Andrés Sainz Garrido presidente de Asetra / Juan Martin

La edición segoviana del Norte de Castilla y la empresa Autocares Garrido son las entidades que van a ser premiados con el Acueducto de Plata en la 17ª edición del Galardón Empresarial del Transporte que organiza Asetra.

Estos premios reconocen la labor, durante 25 años, del Norte en Segovia transmitiendo las preocupaciones del sector. Además de premiar a la empresa centenaria Autocares Garrido que realiza distintas rutas escolares y cubre la línea regular Cantimpalos-Segovia, empresa que da empleo a una decena de personas y que es administrada por la cuarta generación de esta familia de transportistas. “Un respaldo a nuestro trabajo, además es una satisfacción que sean los propios compañeros los que nos premian” señalaba Alejandro Garrido de esta empresa de transporte de viajeros.

El miércoles 25 se entregará estos galardones, una fiesta del sector que poco a poco va recuperándose de la crisis afirma Juan Antonio Sainz Garrido presidente de los transportistas. Un sector que está adecuándose a las nuevas normativas tanto españolas como europeas.

Los empresarios del transporte siguen demandando mejoras en la seguridad de la red viaria. Apuestan por la rápida construcción de la variante de San Rafael, que supone un punto negro para los transportistas, mejores accesos al centro de transporte el desdoblamiento de la nacional 110 a su paso por la provincia y la mejora de las conexiones con Madrid. Sobre todo demandan que la unión con la capital de España sea una autovía de verdad sin peajes.

La agrupación de empresarios del trasporte Asetra reúne a cerca de 400 empresas que generan más de 1.500 empleos en la provincia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?