SER Deportivos ÚBEDASER Deportivos ÚBEDA
Deportes
Campeonato Andaluza de Duatlón

El Campeonato de Andalucía de Duatlón contó con presencia ubetense

José Vicente López del CT Vialterra se hizo con el tercer puesto en la categoría masculina 40-44

Integrantes del Club Triatlón Vialterra Úbeda en la prueba de Chiclana / Club Triatlón Vialterra Úbeda

Úbeda

El pasado fin de semana se celebró en la ciudad gaditana de Chiclana el XXV Duatlón Ciudad de Chiclana que forma parte del calendario del Campeonato de Andalucía de Duatlón. La prueba contó con una importante participación de deportistas ubetenses de diferentes equipos como el Club Triatlón Vialterra Úbeda y el Club EntrenaTrijuansa que realizaron un recorrido compuesto por una primera carrera a pie de de 5 Km., un carrera en bicicleta de 19,1 Km y una segunda carrera a pie con una distancia de 2,5 km.

El equipo de Úbeda fue representado por cuatro participantes que consiguieron la séptima plaza por equipos de la prueba. Además, José Vicente López finalizó en el puesto 23 de la general y en tercera posición de la categoría masculina 40-44 al hacer un crono de 00:55:14. Mientras que José Luis Jiménez Pérez entró en la meta en el puesto número 28 y el sexto de la categoría masculina 40-44. Mario Jesús Mellado González fue el 66 de la general y décimo del grupo masculino 35-39. Y, finalmente, José Millán Moya se hizo con la plaza 108 de la general la décimo quinta de la categoría masculina 30-35.

En cuanto al Club EntrenaTrijuansa de Canena, Aarón Sánchez Ruiz fue el único ubetense del equipo. El joven duatleta finalizó en el puesto 60 de la clasificación general y en la categoría masculina 20-24 se hizo la décimo primera plaza al acabar con un tiempo de 00:57:12.

José Luis Urgel

José Luis Urgel

Redactor y locutor de Radio Úbeda. También ha trabajado en Onda Madrid. Es graduado en Periodismo por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00