Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

“La ciudad de los Payasos” inunda de diversión y cocina el Parque Gulliver

El evento benéfico, que tiene lugar este fin de semana, recibe la visita de cocineros y reposteros como David Pallás, Jacob Torreblanca o Alma Obregón

Payasospital ayuda a los niños hospitalizados /

Este fin de semana, en el parque Gulliver de Valencia, se celebra el proyecto benéfico "La Ciudad de los Payasos" de Payasospital. Una doble jornada donde grandes figuras de la repostería y del chocolate se unen para efectuar talleres de gastronomía, risoterapia y música al aire libre.

El evento acoge personalidades como el presentador de canal Cocina, David Pallás; y cocineros y pasteleros como Maripili Fama, Valentín Ruíz, Jacob Torreblanca, Rocío Arroyo y Alma Obregón. Junto a ellos, empresas como Lindt, Tescoma, Bioparc o Kenwood by Delonghi, que colaboran efectuando talleres de chocolate y repostería. "Todos han colaborado de forma altruista para que los niños sigan sonriendo", expresa el director artístico y fundador de Payasospital, Sergio Claramunt.

Los asitentes pueden visitar diferentes espacios culinarios, talleres didácticos, cuenta cuentos, espectáculos circenses, zonas de DJ y foodtrucks. Los más mayores también podrán disfrutar mediante el acceso a algunas de las atracciones más grandes de "La Ciudad de los Payasos" (como el tobogán más alto de España), escenarios y zonas de picnic amenizadas por especialistas en salud urbana, yoga y meditación en familia, de la mano de Llanncai Salud Urbana. Además, el desfile de las grandes pompas, "Bubble parade", pasará también por las calles del evento, siendo uno de los grandes atractivos de la cita.

El acceso a la cita es de acceso gratuito y se prevé una afluencia de más de 30.000 personas, que solo abonarán los talleres, a precio reducido, y la compra de una pulsera -de 6 euros-, que dará acceso ilimitado a las atracciones del parque, ambientado con la música de theBasement. De esta forma, Payasospital pretende recaudar fondos para proseguir con su labor social, visitando a los más pequeños en tratamientos hospitalarios, y promover los valores urbanos. Claramunt sobre los objetivos del macroevento:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?