Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Investigan si la caída de un perro desde un 7º piso fue un caso de maltrato animal

La Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local de Getafe ha abierto investigación

La Policía municipal de Getafe está investigando el caso del perro muerto tras caer desde un séptimo piso. / Ayuntamiento de Getafe

Getafe

Los agentes están investigando el caso por si pudiera tratarse de un delito de maltrato animal. Lo que se sabe es que el perro, un podenco, cayó desde un séptimo piso de un edificio situado en el barrio Juan de la Cierva.

El Jefe de Policía Local de Getafe, Pedro Cervel, ha asegurado a SER Madrid Sur que al perro se le ha hecho la necropsia para determinar si hubiera sufrido algún tipo de intoxicación, aunque sí ha precisado que “aparentemente no tenía signos del maltrato”. No obstante, reconoce Cervel que hay que investigar el caso porque no es “muy normal” que un perro pueda caerse por una ventana.

Pedro Cervel, Jefe de Policía Local de Getafe, habla de la investigación sobre el caso del perro muerto al caer desde un 7º piso.

00:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524228371_015460/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La unidad de Medio Ambiente también ha abierto una investigación para esclarecer las causas de lo ocurrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00