Más deportes
Futbol sala

ElPozo supera a Catgas (5-0) y esperará el pinchazo del Barça para ser segundo

Triunfo contundente de los de Duda en el último duelo en el Palacio antes del Playoff. Si gana en Segovia y no lo hacen los catalanes en la pista de Gran Canaria, algo realmente difícil, los murcianos cerrarán la fase regular con la segunda posición

Piqueras lucha con Del Moral en el partido ElPozo-Catgas (Foto: Pascu Méndez)

Murcia

ElPozo Murcia llegará a la última jornada con opciones de ser segundo. Será realmente difícil, sí, pero obligará al Barcelona a ganar en la pista de Gran Canaria. Porque si los de Duda se imponen en Segovia y los azulgrana no lo hacen en la cancha del colista, serán los murcianos quienes cierren la fase regular en segunda posición. Difícil, mucho. Imposible, desde luego que no. Y todo tras ganar ElPozo en esta penúltima jornada liguera con un contundente 5-0 ante Catgas.

Pese a la igualada, y a los intentos de los jugadores catalanes en los primeros instantes, abriría el marcador ElPozo con un gol de Pito en el 7'. Un contragolpe segundos más tarde supondría que Fernando ampliase la renta y en el 16' era el canterano Paniagua quien dejaba su huella con el tercero.

No se rendían los hombres del Catgas, que llevaron el peso tras el descanso, aunque el golazo de Elías en el 26' tiró por tierra sus opciones de remontada. La gran fiesta murciana se redondeó en el 30' con el primer gol del joven José Mario, en lo que supuso un partido reivindicativo para la cantera de ElPozo. El Catgas mereció algún gol, por empuje, pero no pudo con Fabio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00