Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Fútbol

Prueba de fuego para el Murcia en Badajoz

Sólo el Melilla fue capaz de ganar en el Nuevo Vivero esta campaña. Los de Salmerón deben ganar para no perder comba con el Cartagena y así quedar a dos puntos del segundo. Los pacenses se juegan la permanencia

Prueba de fuego para el Murcia en Badajoz

Chrisantus disputa un balón con Álvaro en el Real Murcia-Las Palmas (Foto: Pascu Méndez)

Al Real Murcia no le queda otra que ganar este domingo (18:00 horas) en Badajoz. El cuadro de Salmerón sabe que tras la victoria del Cartagena y el empate del Marbella, una victoria le dejaría a dos puntos del segundo puesto y además continuaría presionando al conjunto de Monteagudo. Debe ganar en el Nuevo Vivero, el campo de un equipo que pelea por lograr la permanencia pero que, de forma curiosa, es de los feudos más inexpugnables del Grupo IV. Sólo el Melilla ganó allí esta temporada.

El campo más difícil contra uno de los visitantes más solventes. El Real Murcia no pierde como foráneo desde el derbi ante el Cartagena (allá por noviembre) y espera hacerse con los tres puntos basándose en su gran momento de forma. La manera en la que derrotó al Extremadura hace una semana, con esa remontada heroica en el tiempo extra, le ha dado un empujón moral y se cree capaz de todo, también de ganar en Badajoz. Carlos Martínez, que fue clave en la última remontada, podría ser la novedad en el once inicial (en vez de Santi Jara o Pedro Martín) y la otra duda reside en si Mateos entrará por David Sánchez. En defensa, el sancionado Orfila dejará su sitio a Juanra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?