Más deportes
BALONCESTO

El COB logra la salvación pese a la derrota ante Palma

El Club Ourense Baloncesto, sumó ante Palma una nueva derrota en el Pazo, quedando fuera de los Play Off de ascenso a la liga ACB. al final COB 63-Palma 76.

El Club Ourense Baloncesto, cumplió su objetivo de esta temporada, la permanencia a falta de una jornada para finalizar la liga LEB Oro. Pese a la derrota en el Pazo, frente al equipo de la Palma, el COB, seguirá para la próxima temporada en esta categorí / COB-Carlos Domarco

Ourense

No pudo ser y el Club Ourense Baloncesto sumó ante Palma una nueva derrota, quedándose definitivamente sin opciones de entrar en el Paly Off de ascenso a la liga ACB a falta de una jornada para el final de liga.

Pero no todo son malas noticias, pues la victoria del Palencia en su visita a Lleida ha permitido que, pese a la derrota en la noche del viernes en el Pazo, el Club Ourense Baloncesto se garantice matemáticamente continuar un año más en la LEB ORO.

Un éxito sin duda, el resultado de la temporada por parte del equipo de Gonzalo García de Vitoria, visto como estaba el conjunto a 30 de diciembre, hundido en la tabla con 1 una victoria y 14 derrotas en la clasificación.

Por ello, la noche del pasado viernes en el Pazo de los deportes Paco Paz, la afición pese a la derrota, en el partido que servió  como despedida oficial del equipo ante su público, aplaudió reconociendo el gran trabajo de toda la directiva,  cuerpo técnico y plantilla durante esta temporada diciendo,¨ Ourense, misión cumplida¨.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00