Duro tropiezo
La buena racha del Atlético Baleares se ha terminado tras caer ante un rival directo como es el Llagostera. Los blanquiazules vuelven al descenso.

Atlètic Balears

PALMA
El Atlético Baleares ha perdido en casa del Llagostera por 1-0. Un gol de penalti de los locales devuelve al Baleares a los puestos de descenso, pero a solo dos puntos de la permanencia matemática. Los de Manix Mandiola dependen de ellos mismo, ya que de los tres partidos que quedan dos son en Son Malferit.
Dudoso penalti. El Baleares tenía una de sus ocasiones más claras pasada la media hora de partido. La tenía Kike López gracias a un buen centro de Prieto. Se llegaría al descanso con ese empate a cero. Pero a los pocos minutos de reanudarse el partido, los locales tendrían un dudoso penalti.
Aulestia paraba el penalti, pero el rebote no lo desaprovecharon para anotar el 1-0. Tras ello, el Baleares dio un paso adelante. Gustavo Allés, entre otros, tuvo la opción de anotar, pero la suerte no estuvo del lado blanqiazul. La racha de seis jornadas sin perder se termina para el Baleares, que deberá seguir luchando por mantener la categoría en los últimos tres partidos que quedan de liga.




