Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Real Murcia también puede con el Nuevo Vivero y se empeña en pelear el liderato

Ganó 2-3 al Badajoz, con un doblete de Elady y un tanto de Carlos Martínez. A falta de tres jornadas, sigue a cuatro puntos del Cartagena, pero ya está a sólo dos del Marbella

El Real Murcia también ganó en Badajoz. Donde sólo lo había hecho el Melilla hasta la fecha, el cuadro de Salmerón sumó tres puntos que le permite seguir soñando con el liderato, que tiene a cuatro puntos. No depende de sí mismo, necesita dos tropiezos del Cartagena en tres semanas, pero el Marbella ya está a dos puntos del equipo murcianista. La victoria en el Nuevo Vivero (2-3) le deja también con el playoff prácticamente asegurado.

Elady, una de las novedades en el once inicial, fue protagonista con un doblete. Aprovechó un centro de Santi Jara a los pocos segundos de partido para batir a Pawel tras no llegar a rematar Chrisantus. El Real Murcia mandaba hasta que un penalti por manos de Forniés, que transformaría Ruano (10') hacía la igualada. Hasta el descanso, pudo marcar el Badajoz a balón parado con algún remate. También lo intentó Chrisantus con un chut lejano, pero el balón se marchó desviado.

El paso de los minutos dio más empaque al Real Murcia. Carlos Martínez volvió a ser el revulsivo. Estuvo a punto de rematar un centro de Chrisantus, aunque el Badajoz seguía intentándolo a balón parado (Forniés evitó un remate claro en el segundo palo). La acción clave estuvo en otro penalti, esta vez a favor de los granas, que Elady sufrió y también se encargó de anotar. Poco después, en el 83', Carlos Martínez culminaba una buena triangulación en un contragolpe y el tanto de Eloy Jiménez en el 93' sólo sirvió para maquillar el marcador. No quedaba tiempo, y el Real Murcia sumaba una nueva victoria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?