Deportes
FÚTBOL

El Lorca FC vuelve a dar la cara y suma un empate en Lugo que supo a poco

Dani Ojeda igualó en los últimos minutos, pero los de Fabri contaron de nuevo con ocasiones suficientes para romper su mala racha a domicilio. Dorronsoro se marchó lesionado en la segunda parte

Dani Ojeda batía en esta jugada a Juan Carlos para hacer el empate en el Lugo-Lorca FC (Foto: LaLiga)

Murcia

El Lorca FC sigue demostrando que ha dado con la tecla. Tarde, pero el equipo de Fabri es un bloque competitivo y con unas prestaciones superiores a su posición clasificatoria. Empató en el Anxo Carro ante el Lugo (1-1) un partido que, por mérito, pudo llevarse en la segunda mitad. Lo más negativo, sin duda, la lesión muscular de Dorronsoro, que se lastimó al intentar despejar un balón que se iba a córner. Eso, y que la mala racha visitante sin ganar se prolonga y ya va por cinco meses.

Fue superior el Lorca FC al Lugo, y así lo reconoció el público local con una pitada en los últimos minutos. En la primera parte, mucha igualdad y casi sin ocasiones. Manu Apeh ponía un balón a Ojeda pero éste se equivocaba al resolver. Nada más arrancar la segunda parte marcó Escriche, que acaba de saltar al campo, y el Lorca FC, lejos de hundirse, se fue a por su adversario. Fede Vega y Peña llegaban al área rival con facilidad, pero ni Apeh ni Ojeda lograban aprovecharlo en diferentes ocasiones. Sí marcó el canario cuando, en el 86', cazaba un balón en el área y tras recortar al defensa batía a Juan Carlos. Hubo minutos para la remontada, y casi marca Villalibre, pero Bernardo Cruz sacaba desde el suelo el disparo del punta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00