Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Gran Premio de Motociclismo de Jerez

La figura de Ángel Nieto protagonizará la motorada

El jueves día 3 de mayo se inaugurará un busto del expiloto en una de las puertas de acceso a un circuito que también llevará su nombre

Este será el busto que reciban los ganadores de la carrera de Moto GP

Este será el busto que reciban los ganadores de la carrera de Moto GP / Radio Jerez Cadena SER

Este lunes se ha presentado la programación paralela que se desarrollará tanto en la ciudad como en circuito con motivo del Gran Premio de Motociclismo que será del 4 al 6 de mayo. La figura del expiloto Ángel Nieto, fallecido el pasado verano, estará muy presente durante esos días. El jueves día 3 se oficializará el cambio de nombre del trazado jerezano que incluirá el de Ángel Nieto, y ese mismo día se inaugurará un busto sobre él en una de las puertas de acceso, escultura que está elaborado el artista Agustín Estudillo. También los ganadores de la carrera de moto GP recibirán un busto en miniatura del que fuera campeón del mundo 12 veces más 1. También el jueves día 3 de mayo por la tarde se entregará a Valentino Rossi el primer premio del Motor que otorgará el Ayuntamiento.

Las actividades en la ciudad comenzarán el lunes 30 de abril con una exposición de motos clásicas en el Alcázar y también habrá un mercadillo motero en la Alameda Cristina desde el jueves 3 de mayo. Ese mismo día será la gran caravana motera, y como novedad este año culminará en la Avenida Alcalde Álvaro Domecq, frente al González Hontoria, tras partir desde el circuito y recorrer unos diez kilómetros.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, destaca que Jerez se vuelca con esta cita.

Ya el fin de semana los diferentes motoclubs de la ciudad organizarán actividades como una paella para más de mil personas que el Club Motero Sin Gasolina elaborará en la terraza del Blue Monkey.

De momento, la venta de entradas para el Gran Premio es similar a la del pasado año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?